Session_12 – Aquí está el tema (c)

Episodio con bomba de humo comunal pero con repaso individual de las andanzas de 3 gurús que solo piden trabajar más. Aquí está el tema.

Patrocinador

Shakers

  • Shakers, una startup que conecta a su comunidad de talento freelance con las mejores empresas, presentó hace un mes “Happy Slave” un nuevo concepto que representaba a todos esos trabajadores que se sienten muy insatisfechos con el sistema de trabajo actual.
  • TL;DR: Es como un infojobs pero bien hecho, en el que te ayudan en el proceso de encontrar una empresa acorde a tus gustos y necesidades laborales. O viceversa, si eres una empresa, a encontrar trabajadors/colaboradores.
  • Hace poco han lanzado la primera edición de su “Ranking de las mejores y peores empresas para currar si eres freelance”  
  • Podéis entrar y proponer empresas (como si fuera el ranking de vendehúmos pero con empresas, si no se os ocurre ninguna, podéis votar por Sabandijers como la mejor 😉), a cambio de votar te envían una Masterclass para mejorar vuestras skills de negociación y enviarán a tu nombre un regalo si tu empresa se encuentre entre las 25 mejores
  • Echadle un vistazo que está estupendo y merece mucho la pena 👇🏻

https://bit.ly/3USfwhO

Enlaces del programa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Ir arriba