dropshipping shopify + facebook ads funciona

47. Dropshipping Shopify + Aliexpress + Facebook Ads, hazte rico sin hacer nada (mito o realidad)


Aloha a toras.

Si lo dices rápido suena a un rudo idioma del este. Pero no estamos aquí para perder el tiempo, más.

Episodio número 47, que tiene precio de ebook de mierda pero que convierte de forma espectacular y que está valorado en 497€. Esperamos que iVoox tenga los servidores preparados porque no saben la que les viene con esta cifra mágica.

A pesar de la cifra no hemos hecho nada especial, porque no hace falta, la propia cifra hace todo.

Hemos tenido una palabra del día (retórica) y un tema del día (dropshipping) mientras que por el medio hemos repasado la rabiosa actualidad del mundo online y hemos desgranado nuestras semanas de fucking gurus.

Semana Dave
Al amigo Mogal le han hecho una entrevista. Te puede parecer insignificante, y estás en lo cierto, pero siempre hace ilusión que a alguien le interese tus sesgadas opiniones.

También te puede parecer que la propia audiencia ya muestra interés escuchando, que no es novedad, pero la diferencia es que en este podcast nuestras opiniones, además de sesgadas, son no solicitadas. Eso no ocurre con una entrevista.

También nos ha hablado de su vuelta a la oficina tras la paternidad. Con más sueño que un koala viendo el training del curso Topafiliación. Y, una semana más, ha dado parte de sus inmersiones en Black Hat World en busca de piratadas que le hagan rico.

Semana Álvaro

La voz nasal que le notarás no es por un exceso de exposición al VEVO de Eros Rammazoti, si no por un catarro con el que la vida le ha brindado una nueva lección de vida.

También nos ha hablado de sus andanzas clases raras en su nuevo gimnasio y del enfrikamiento que está viviendo con la importancia de las palabras.

Ligado a eso ha contando el proceso de «liquidar» un socio en La Bella Solera y el cambio de Biodegradable.es a un negocio de venta de leads. Empujando varios negocios, 100% libres de Amazon afiliados.

Tema del día.

Dropshipping con Shopify y Facebook ads, ¿timo o realidad?

Timo es anagrama de mito, y en este episodio analizamos si es casualidad. Dale al play para escuchar nuestras opiniones sesgadas no solicitadas.

[Total:2    Promedio:5/5]
Ir arriba