opiniones del curso Top Afiliación de Javier Elices

45. Opiniones curso TopAfiliacion y optimización de WordPress, guía ultra definitiva para una web rápida como el viento

Sí, amigas y amigos, estamos aquí de nuevo, con nuestro hilarante y desconcertante show radiofónico que todo ser humano y extraterrestre debería escuchar.

Episodio 45, que convierte muy mal porque no termina en 7, en el que hemos repartido cera, hemos aprendido y hemos hecho el monguer, para variar.

Hemos estrenado/improvisado una sección sobre «fake news» que no sabemos si volverá a tener cabida, pero aquí está. También hemos aprovechado para repartir un poquito de cera y alabar al mismo tiempo al curso de Javier Elices top afiliación, que ya que estamos, a ver si lo rankeamos, ¿no? Dentro texto paja y afiliados

Curso TopAfiliación de Javier Elices, opiniones sesgadas

Bueno bueno vino vano, que dirían algunos, nos hemos tragado los vídeos del ultra mega training gratuito de Javi y nos hemos quedado asombrados con la obra de arte vendehumil que ha llevado a cabo con su curso top afiliación.

Elices ha llevado a la enésima potencia el contenido vacío empaquetado como profesional con una sutileza digna de mención. Métodos inventados, palabrería, todo para pillar al nicho más goloso del marketing online, los novatos. Bravo y mil veces bravo.

Método PEPE, método CIMA, método SACA y otras muchos términos DIY en una exhibición que jamás habíamos visto de venta de humo. Aunque, a tenor de los comentarios, tiene encandilados a un montón de personas que quieren forrarse rápido con el curso topafiliación.

Eso sí, algunos comentarios nos han olido a chamusquina, desconocemos si hay plataformas para comprar comentarios, pero algunos atufan a jabón de chimbo (y sin enlace de afiliado)

Hemos repetido hasta la saciedad que los primeros vendehumos somos nosotros, escribimos reseñas de productos que no hemos probado cada día, elevándolos a los altares de la relación calidad-precio, por lo que lo que hace Elices nos parece perfecto. Es más, toda esa gente que quiere atajos y que quiere vender su humo mamoneando afiliados se va a llevar un palo buscado. Por ese lado el curso hace una gran labor.

Cuánto cuesta el curso del blogger de Monetizados sobre afiliados

Este título nada tiene que ver con el texto, pero hemos intuido que está relacionado para Google así que al lío. Cualquier persona que lleve más de 5 minutos en el sector del marketing online y los infoproductos o tenga un e-commerce tendrá decenas de argumentos técnicos para desmontar lo que propone el curso, así que no vamos a ir por ahí.

Sin embargo, si queremos mencionar la ausencia total de información técnica, habla mucho de estrategia pero nada de cómo montar el sistema. Al mismo tiempo su público objetivo es novatos absolutos. Me los imagino intentando configurar AffiliateWP o cualquier otra herramienta sin saber qué es un WordPress siquiera.

En fin, además, en el mega training cambia-vidas que nos hemos tragado para poder hacer esta reseña sobre el curso de Javier Elices, habla todo el tiempo de que la publicidad en Facebook, Instagram y tal es un riesgo, que dependes de otros que no sé qué. Al mismo tiempo está barriendo las redes sociales con sus anuncios del curso.

A este nivel de inversión Zuckerberg le va a poner su nombre a Facebook Ads, rollo Aeropuerto de Barajas, «Adolfo Suárez»;  «Facebook Ads «Javier Elices».

En fin, que si estás pensando en comprar el curso y estás leyendo esto haz lo que quieras. Esta opinión sobre top afiliación está totalmente sesgada y, en general, no tenemos ni idea de nada, así que no nos creas.

Ahora, viene un incomprensible texto paja, no te molestes en leerlo. Mejor compra el curso, o no.

¿Cuánto dura el curso?

Mantenga Las Ganancias Rodando Con Estos Consejos que podría firmar el mismo Miquel Baixas

El marketing de afiliados es una gran manera de ganar dinero extra, a tiempo parcial desde casa o incluso a tiempo completo. Si creas contenido interesante, atraerás lectores a tu sitio, y a través de anuncios de afiliados, generarán beneficios. Usted debe seguir los consejos y trucos en este artículo para ayudarle a crear un sitio afiliado exitoso como se explica en el curso de afiliación

Asegúrese de entender lo que está recibiendo antes de hacer un sitio. Por lo general, no hay un gran compromiso, pero asegúrese de que siempre leer toda la impresión fina. Desea asegurarse de que conoce las expectativas con usted y si puede o no cumplir con esas expectativas antes de proceder.

Cuando selecciones un curso, asegúrate de tener en cuenta las necesidades de la audiencia de tu sitio y no metérsela doblada. Desea seleccionar un producto que sea relevante para sus lectores, de lo contrario le hará aparecer como un estafador que es justo después de su dinero. Céntrese en su nicho de mercado y recomiende sólo productos y servicios que sean relevantes para ellos, y tendrán más probabilidades de seguir enlaces y comprar.

Para encontrar a tu audiencia antes de mencionar tu producto, crea una serie de videos. Graba un video corto de ti mismo hablando de un tema diferente cada semana, o sobre el mismo tema bajo diferentes ángulos. Publicarlos en un sitio web de alojamiento de vídeo popular. Una vez que tengas suficientes seguidores, haz un video sobre el producto que estás vendiendo.

La mayoría de las personas se cancelan de las listas de correo y constantemente generan nuevos clientes. Usted quiere asegurarse de que usted coge la atención de un nuevo cliente desde el momento en que comienzan a leer su correo electrónico, por lo que debe comprometerse a enviar el mejor contenido que usted tiene.

Elices dice que para hacer dinero  tienes que empezar con un producto de calidad. No importa cuánta promoción haga, si la gente nunca compra el producto no hará ningún dinero de ella. Un producto deficiente en su página también puede hacer que la gente cuestiona la calidad de sus otros productos.

Para obtener la mayor parte del dinero de sus esfuerzos de marketing de topafiliacion que necesita para tener acceso a las estadísticas en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento de sus esfuerzos rápidamente. No desea estar ejecutando anuncios que no hacen que el cliente haga clic a través de y con el seguimiento en tiempo real puede hacer cambios tan pronto como se da cuenta.

Sea proactivo mientras escribe su artículo. Utilice un montón de palabras clave y frases que la gran mayoría de la gente utilizará para buscar ese asunto. El uso de estas palabras clave aumentará las posibilidades de que se presente en los resultados de los motores de búsqueda, que es donde la mayoría de la gente va a encontrar su información.

Los programas de marketing de afiliados no están diseñados para obtener riquezas rápidas, pero ofrecen una oportunidad para algunos ingresos pasivos a lo largo del tiempo. La clave es ser paciente y tener en cuenta que la corriente de ingresos se acumulará a medida que pasa el tiempo, pero no todos a la vez. Además, algunos programas pueden ofrecer pagos de por vida, por lo que es otra razón para mantener su paciencia bajo control.

Para tener éxito en el marketing en Internet es una buena idea escribir contenido atemporal para su sitio. Si los visitantes de tu sitio se topan con contenido antiguo y lo encuentras anticuado, pueden salir de tu sitio y nunca volver. Puede fácilmente hacer que el contenido sea atemporal añadiendo enlaces a sus nuevos artículos sobre los antiguos.

Para comercializar productos de una variedad de diferentes fuentes comienzan a bloguear invitados. Los blogs de invitados le permiten comercializar productos a un nuevo público integrado que en gran medida no estará familiarizado con sus prácticas de marketing. Utilice contenido de alta calidad para comercializar los productos de su afiliado y póngase en contacto con otros sitios que ofrezcan compartir ese contenido con ellos.

Cuidado con las estafas. Una compañía podría estar prometiendo ingresos que nunca pagarán, o pedirle que comercie un producto que no entregue lo que prometen los anuncios. Lee los comentarios sobre un programa antes de unirte a uno y prueba un producto antes de venderla. Si usted se enamora de una estafa, perderá su tiempo y credibilidad como vendedor.

Cada vendedor de afiliados debe realizar un seguimiento de los anuncios realizados por sus programas de afiliados. Si hay una oferta particularmente especial en ejecución, podría ser una buena idea publicarla en tu página, ya que esto seguramente generará más clics para ti. Esto asegurará que usted consiga una parte del tráfico más alto que el programa estará recibiendo.

Trate de encontrar los últimos artículos con la más nueva tecnología para probar y revisar en su sitio web, y luego vincularse a ellos y todos los accesorios que usted recomienda a través de sus enlaces de afiliados. Manténgase al tanto de los boletines de tecnología y podcasts para que sepa qué productos de calidad debe promocionar a continuación.

Para aumentar tus ganancias, intenta usar publicidad pagada, como Google Ads. Cuando pague por anuncios que tengan como destino sus palabras clave, impulsará a los clientes a su sitio. Cuando aumenta el tráfico del sitio, la cantidad de compradores potenciales aumentará, ya que han buscado esa palabra clave específica.

Testimonios del training y sus revelaciones

Muy buenas que tal como estáis bueno hoy estamos como veis estoy muy bien acompañado para los direcciones aunque seguramente ya sepáis obstante quién es y bueno estamos ante uno de esos vídeos que os diré qué puede marcar un antes y un después antes de verlo y cuando lo veáis por los conocimientos que vais a escribir y no lo digo porque si no lo digo porque es lo que me pasó a mí cuando adquirir.

Los conocimientos que vamos a compartir ahora ahora lo tenéis perfectamente y bueno para ello obviamente como yo no tengo esos conocimientos sino que es así ya que tengo a mi lado pues quiero presentaros a mayores que van por más cena muy buenas mayores qué tal estás muy bien y tú javi muy buena antes de la base que como siempre estás a mil muchas cosas entre manos así que tengan es como un toque.

Que hayas decidido venir aquí habéis aceptado mi reto o mi secuestro para compartir lo que lo que vamos a compartir llevamos mucho tiempo diciendo por javi esto tenemos que grabar un vídeo para que las personas sean capaz de tener este conocimiento y aplicar lo que tú y yo aplicamos un momento determinado que le contaremos así que por fin [Música] también porque además es que es verdad es algo que
todo el mundo debería aprender y feriantes como Helices.

¿Es recomendable para ti el curso?

Porque no hay tanta tanto tanto arte como creen no detrás de un texto entonces vamos con muchas ganas de que podamos hablar y compartir esto en voz alta no así que genial porque bueno estoy seguro que a ti te pasa a diario a mí me pasa como imaginativo lo que tendría que pasar porque tú estás metida en este tema no de la comunicación de a través de textos.

Hablaremos más del tema pero estoy seguro que te pasa que te encuentras con personas que tienen muy buenos productos muy buenos servicios o aunque ya no venden nada sino que tienen un mensaje súper bueno que transmitir que ayudaría un montón de personas y luego cuando ves cómo lo hacen es que no estás bien sabido transmitir realmente el valor que tú puedes ofrecer, que Javi dice que sí.

La gente supiera todo el trabajo que tiene crear esta prenda lo pagarían con los ojos cerrados que pasaba que final poníamos esas esas prendas en venta en internet mucha gente es muy caro es muy caro es muy caro se quedaban con el precio porque como lo transmites nada más se quedan con el precio entonces era como que el rabia estuvieran en esta reunión de diseño de equipo alucinaría se comprarían con los ojos cerrados.

Todo lo que estamos vendiendo no entonces esto fíjate que es algo que me movió en ese momento es lo que me ha hecho empezar a trabajar como co pino y es lo que quiero que todo el mundo sea capaz de transmitir con palabras lo extraordinarios que son como profesionales o teniendo productos y servicios no a la venta igual que bueno cuando llegan contenido queremos que cualquiera puede hacerlo nunca al final.

no se trata de ser un iluminado ni tener ahí una inspiración divina para llaman también poquito más y maider que tengo la suerte de conocerte hace mucho tiempo bueno pues es vamos yo tengo muy claro que fuiste una persona que introducir esto que ahora es una revolución o la revolución del pop y tú fuiste la persona que quiere introducirse en españa, qué grande esres Top afiliación. Totalmente no a través de bueno demostrar los proyectos que estamos trabajando los que conseguían y y bueno todo eso que nos fuiste transmitiendo a través de un blog que creaste a conocer esto que ha cambiado tantos negocios a día de hoy y luego además porque bueno eso fue hace cuánto porque yo creo que así te conocí en el 2000 2013 si de hecho. Me has cambiando la vida, curso de afiliados.

Módulos del curso

Como los negocios han ido aumentando y hemos ido siguiendo esa evolución no te voy a decir esto no sé si los habrá mucha gente que tú fuiste a la primera cosa que yo contraté para algo serio es decir yo lleva mucho tiempo con mi proyecto llevamos tiempo creando páginas web en general me casé con ella posicionados en google y demás pero en ese momento fue cuando dije si tuviera por todas para encontrar columnas con él no hay ese fue la primera vez que yo contraté un trabajo que el primer producto en el que yo iba a la formación.

Iba a enseñar a la persona lo que yo sabía no es lo que hemos comentado que tú hacías pues claro yo me yo me encontré con con que iba a hacer un lanzamiento no como salas comiendo que dicen que se componen de unos vídeos nos emails luego una car
ta de venta unos anuncios y tenemos frente a esa tarea y yo tenía todo el conocimiento yo sabía todo lo que iba a compartir de hecho ella ya había creado el curso se sabía todo si lo compartís allá todo lo que podía ayudar eso pero no pasa nada si haces el curso de JAvi.

[Total:3    Promedio:5/5]
Ir arriba