35. El Baixasbot y la inesperada llamada de teléfono que podría acabar con este podcast y con tu dinero.

Hola, sabandijer VIP.

De momento gozas de esa condición de VIP sin haber sacado la cartera, pero eso no será siempre así. Recuerda que nos debemos a ti, como audiencia selecta, y a tu dinero.

Aprovecha cada episodio como si fuera el último porque en cualquier momento pueden darse un par de situaciones:

  • Que este podcast adquiera un nuevo adjetivo, además de Premium, que también empieza por p, de pagar.
  • Que una querella nos siente en el juzgado de lo social por malversación de vendehumos públicos.

En ambos casos vamos a necesitar tu dinero.

Palabra del día: ayo, que es, o era, alguien que cuida, lleva al colegio y se encarga de un niño de la realeza o una familia pudiente. No sabemos si Leonor y la otra, que no me acuerdo del nombre, tienen ayo, pero antaño, cuando los Borbones eran todos sindrómicos (más), la figura del ayo era muy habitual. O eso dicen.

En el episodio 35 el tema del día ha sido «Mentores, ¿merece la pena tener uno?». David ha contando su experiencia como mentorizado con un mentor compartido, casualmente, con uno de los asistentes del público, que también ha dado su opinión sesgada, valga la redundancia.

Antes de eso, en el rincón del vendehumos, aplaudimos la última estrategia de Miquel Baixas para enchufar carne fresca en el embudo a través del messenger de Facebook, el Baixasbot. ¿Me recibes?

Miquel baixas opiniones

Además, Dave Moral, que es más listo que el hambre, consiguió hackear la frecuencia del Baixasbot y captó unos peculiares mensajes de radio, ¿me recibes? ¿me recibes? ¡un super abrazo!

Cuando ya parecía que había pasado el momento cumbre del episodio una llamada interrumpió la conversación entre estos gúrus. El personaje que ha hecho aparición tiene mucho que decir, pero ha preferido mantener el anonimato. Trabaja para un/a importante vendehumos de este país como project virtual assistant manager y para no desvelar su identidad ha preferido que nos dirijamos a él con el nombre en clave Lobo de madera. No te creerás lo que nos ha contado antes de que su superior le reclamara.

Dale al play, o no le des, pero no vas a saber lo que nos ha contando Lobo de Madera.

P.D. Atención al Easter Egg

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Comparte este/a podcast

Ir arriba