12. Cómo trabajar con varios proyectos a la vez y morir en el intento

Welcome to the show, sabandijers!

Aquí tenemos un nuevo episodio del mejor podcast del mundo. Así, sin paños calientes, el mejor.

Este episodio número 12, двенадцать para nuestros oyentes rusos, viene más caliente que el patio de un instituto.

Hemos hablado de cómo cambiamos entre proyectos sin ponernos coloraos ni perder demasiado el foco. También hemos hablado de cómo otras vez atropellamos proyectos unos con otros y aquello acaba como el rosario de la aurora, rrosarriio de la aurroorraa para Dimitry (voz de ruso mal hecha).

Como palabra del día hemos aprendido bonhomía, que es una cualidad de alguien que es muy bueno, afable y honrado pero a la vez un pelín ingenuo. ¿Quién no ha sido alguna vez un poco bonhomme? Pues mucha gente.

La semana de David

Nos ha presentado el nuevo proyecto, junto a su compi Ricard, de renting web, Huevo.pro, y nos ha hecho un buen spam sobre el tema, sorry about that. (tuitarrr)

También ha dado pistas de su nicho de afiliación, ¿adivinarías cuál es?

La semana de Álvaro

Mientras sigue la búsqueda de casa en Gijón y encara su última semana como profe de pádel, nos ha contando como esta semana solo ha dedicado 2h y media de todas sus horas de ordenador a proyectos de otros.

También nos ha hablado de nichos, en concreto de uno con buena pinta que ha encontrado mirando qué rankea amazon en Italia y que, iluso de él, quería hacer en 3h. Ya está en 10 y subiendo.

Hemos hablado de linkbuilding, de los nuevos diseños de La Bella Solera Co. y de un posible retiro Vipassana.

Tema del día: compaginando proyectos

Más que hablar de diferentes proyectos, que también, hemos hablado de proyectos de diferentes fases. Como pasar de estar currando para otros, a proyectos propios más o menos avanzados sin bajar el pistón ni un segundo.

Estas son las anotaciones de la escaleta:

  • Separar entre proyectos a corto plazo y largo plazo: corto plazo es pasta ya largo plazo es posibilidades de más pasta. Urgente / importante
  • Siendo consciente de en qué fase estoy: si estoy dando una clase de pádel sé que para llegar donde quiero esa clase tiene que ser la mejor.
  • Lo mismo con cualquier trabajo para otros.
  • Teniendo claro qué hay que hacer en cada momento: objetivos semanales + planificación.
  • Fuera estímulos: TV, netflix…
  • Toggl

Y para cerrar creo que hemos mendigado unos likes o unas ideas para el podcast.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Scroll al inicio